FesTVal 2015 | Alaska&Mario: no defrauda

Primer capítulo de la cuarta temporada del reality de MTV sobre la pareja más famosa del momento. Olvi y Marito vuelven a la carga con lo que parece ser otra temporada repleta de todas esas cosas que nos engancharon en las temporadas anteriores: risas, conversaciones absurdas, America, apariciones estelares, amigas y mucha cerveza.

IMG_2257-1

En este primer capítulo aparecen nuestras “amigas” de siempre y sin las que el reality no sería lo mismo. Me refiero a las Nancys, claro, y sobre todo a Juan Pedro del que me considero fans absoluta, cada vez que abre la boca la lia (para bien) y esta temporada parece que va a seguir dando de que hablar.

También pudimos ver a alguien que, en mi opinión, debería tener mucho mas protagonismo en este reality, el gran e inimitable Nacho Canut y su androide cardado… o cargado… ¿se cardarán los androides? Cuando veáis el capítulo lo entendereis ¡Brillante Nacho! También pudimos ver a Tarmara Falcó, pija donde las haya, flipando con la vida de nuestra pareja prefe y haciéndonos reír bastante la verdad. Y por supuesto un aplauso para la cerda Mari Carmen (si, es una cerda de verdad, de animal) que consigue ser una de las protagonistas indiscutibles del episodio.

Como digo en el título este primer capítulo no defrauda para nada. Muchos momentazos en un episodio que hace que quiera ver toda la temporada YA!! Aunque no tenga MTV…

De regalo aquí os dejo unas fotitos de la alfombra naranja que fue corta pero intensa:

IMG_2245-1IMG_2240-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s