Juego de Tronos | (5×07) El Agasajo

¡OJO! SPOILERS

Como el titulo sugiere empezamos el capitulo en El Muro. Jon Snow libera a Tormun y sigue con su plan de ir a buscar a los salvajes y ayudarles. La noticia triste es que vemos al Maestre Aemon agonizando para al final morir (ya ha vivido sus años, también hay que decirlo). He de decir que su muerte me dio mucha mas pena en el libro, creo que en la serie no le han sacado ningún jugo a todo el tema de la ultima Targaryen y su deseo de verla pero aún así Aemon era un personaje querido y sobre todo uno de los apoyos más importantes de Jon, que cada vez está más solo.

Con la marcha del Lord Comandante se ve que hay un poco de anarquía en El Muro. Unos Hermanos acosan a Elí (o Gili) y Sam ‘El Mortifero’ vuelve a la carga aunque con poco éxito. Intenta defenderle pero bonita paliza le dan. Aun así él resurge de sus cenizas en plan ave Fénix y les planta cara (en realidad quien asusta a los “malos” es Fantasma pero el chico le echa valor). Con esto consigue pasar del enamoramiento platónico con Elí a romper sus votos, flipa colegui.

Mientras, ligeramente más a sur, tenemos a Stannis y a Melissandre, esta señora obsesionada con desnudarse y con la sangre de la gente. Ahora resulta que quiere la sangre de la hija de Stannis para que este se convierta en rey. Y el listo de la cara agria al final aceptara incluso… veremos.

En Desembarco del Rey Tommen parece que reacciona un poco en todo el tema ‘Margaery encarcelada‘. Monta un poco de numerito ante su madre y le dice las dos palabras que más daño le pueden hacer a Cersei en este mundo: “la quiero” ¡toma ya! Pero Cersei se recupera del golpe y empieza con sus discursos de mentiras y susurros, madre mía que mala es esta señora. Para regodearse un poco más, se le ocurre ir a visitar a Margaery a su celda, como disfruta con el sufrimiento ajeno de verdad, si es que cada vez va a más. Pero Cersei, querida, a todo cerdo le llega su San Martin.

Para terminar, saliendo de los Siete Reinos, tenemos a Sir Jorah y a Tyrion que son vendidos como esclavos (para lo que hemos quedado). Les llevan a su primera lucha en un reñidero y casualidades de la vida allí está Daenerys, aguantando el tirón. Sir Jorah se viene arriba y se marca una lucha en plan heroe dejando K.O. a todo el que se cruze en su camino pero cuando se quita el yelmo y Daenerys le ve no parece demasiado contenta… Hasta que aparece Tyrion en plan regalo.

Esto es todo por ahora, ya queda menos para terminar la temporada ¿a donde nos llevará todo esto? Seguiremos comentando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s