Juego de Tronos | (5×01) La vuelta a Poniente

Después de un parón por viaje vuelvo a comentar el estreno del momento: Juego de Tronos.

Antes de nada decir que yo era muy fan de Juego de Tronos. Me he leído todos los libros de ‘Canción de Hielo y Fuego’, por lo menos todos los que hasta ahora ha sacado el señor George R.R. Martin, porque anda que no nos está haciendo sufrir. Esperaba todas las temporadas con toda la ilusión pero algo ha pasado… La temporada anterior fue bastante flojilla, aburrida, sin ninguna emoción. Así que esta nueva temporada me produce sentimientos encontrados. Aún así vi el primer capítulo con toda la ilusión y positividad posibles.

¡OJO! SPOILERS

El primer episodio de una temporada, normalmente, suele ser de presentación y en esta primera toma de contacto con la temporada 5 podemos recordar algunos de los personajes y nos dan pistas de por donde irán los tiros. Nos presentan la trama de Tyrion, que después de matar a su padre y con la ayuda de Lord Varys (del que no se fia nadie) llega a Pentos, una de las islas del verano. Esperemos que Tyrion tenga peso en la trama porque es, junto a Arya, uno de los mejores personajes que hay en la serie.

También podemos ver a Daenerys, personaje aburrido donde los haya, que de momento hace lo mismo que en las temporadas anteriores…nada (por favor que le metan un poquito de acción ya). Hacia el final del capitulo va a visitar a sus dragones, lo que nos lleva a pensar que puede que por fin les saquen un poco de provecho, esperemos que así sea.

También nos enseñan como van las cosas en el muro, con Stannis intentando sobornar a Jon Nieve (personaje carismatico a más no poder…si…) y matando a Mance Rayder, el rey más allá del muro. Primer capitulo y muerte al canto, como debe ser.

Vemos también a Sansa con Meñique, a Cersei, los Tyrell…. todos en su continuo querer llegar al trono de hierro ¡con lo incomodo que es! Dejan bastante claro que seguirán con sus teje manejes y conspiraciones, a ver como les va.

Se ve que se han filtrado los primeros cuatro episodios pero como soy buena persona voy a ir a uno por semana, resistiendo la tentación, así que ¡Seguiremos informando!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s