Presentación

¡Buenas y soleadas tardes!

Empiezo este blog con intención de que dure por lo menos cinco entradas. Digo esto porque no es mi primera vez en el mundo blogger y, aunque me encanta escribir, he de decir que no soy una persona que se caracterice por su constancia.

Siempre te dicen que a la hora de escribir un blog lo más importante es que elijas un tema que conoces bien y que te centres en un nicho de público específico. Pues bien, después de mucho pensar he llegado a la conclusión de que el tema que probablemente más controlo es la televisión. Series, programas varios y, por supuesto, telefilmes buenos-buenos porque… ¡si! me trago todo lo malo que dan por la tele. Este es mi objetivo, hablar de tele (buena y mala) y de todo lo relacionado con ella.

Aquí empieza pues la andanza de Merienda con Café, un blog sobre todos esos temas que (por lo menos mis amigas y yo) tratamos esas tardes de café y charleta.

Esperando que sea de vuestro agrado, se despide La Autora!

Responder

